Por que necesitas una pagina de ventas

Por qué tu negocio necesita una página de ventas

“No es necesario hacer cosas extraordinarias para conseguir resultados extraordinarios” . Warran Buffet.

 

Tienes un producto en el que confías al 100%. Sabes que es capaz de solucionar los problemas de tu público objetivo, pero no logras venderlo por internet como te gustaría. Inclusive, ves que tus  competidores venden más que tú, con un servicio que no es mejor que el tuyo.

Una de las formas más efectivas para incrementar las ventas de tu producto y/o servicios es a través de una landing page.

 ¿Qué es una landing page?

 

Una landing page es una sección dentro de tu página web diseñada exclusivamente para convertir lectores en suscriptores o en compradores de tu producto.

Existen varios tipos de landing page. Estos son los dos principales:

  • Squeeze Page: su objetivo es que las personas que visitan tu web se conviertan en suscriptores para una newsletter.
  • Sales Page: su objetivo es conseguir ventas de tus productos y/o servicios.

 

En este artículo me ocuparé de explicarte qué es una Sales Page y cómo puede ayudarte a conseguir más ventas a través de Internet.

 

¿Qué debe contener una página de ventas?

 

  • Un buen copywriting: debe tener un texto personalizado. Con foco en tu cliente objetivo.
  • Un diseño sencillo.
  • Un CAT (Call To Action): un punto de conversión que facilite la compra de tu producto.

 

¿En qué se diferencia de un website?

 

1.- La página de ventas se centra en un producto concreto. Tiene como objetivo motivar la compra de este.

 

Cuando la gente accede a tu website lo hace por diferentes razones:

  • Obtener respuestas a dudas o preguntas
  • Buscar una solución concreta a un problema
  • Conocer tu marca
  • Ponerse en contacto contigo.

La página de ventas es diferente: es una página única, cuyo objetivo es darte información sobre un servicio, con el objetivo de convertirte en suscriptor o comprador.

2.- Está diseñada para que el lector no se distraiga. No hay links ni menú. El lector así se centrará en el producto que queremos vender.

3.- Contiene un botón de conversión (CTA) o llamada a una única acción muy visible: puede ser un formulario, un número de teléfono, email, etc.

¿Cómo funciona una página de ventas?

La página de ventas es el ciclo final de un proceso de compra. El cliente potencial accede a su contenido a través de un mensaje en una red social, en un blog, email, etc.

¿Por qué una página de ventas funciona?

Las páginas de ventas son muy efectivas porque tu audiencia verá un mensaje que promete una solución a un problema que le preocupa.

Cuando el cliente potencial vea un texto dirigido a él, a sus preocupaciones y necesidades, clicará en el enlace y llegará a tu página de ventas. Allí le explicarás en detalle la solución y sus beneficios. Y le indicarás de forma clara y visible cómo comprar tu producto o servicio.

 ¿Qué beneficios aporta una página de ventas a tu negocio?

 1.- Capta la atención de tu cliente potencial al centrarse en un solo producto, sin distracciones.

2.- Cuentas con una web adicional que te dará más visibilidad y mejor posicionamiento en los motores de búsqueda (ayuda al SEO).

3.- Es posible hacer cambios en la estructura de estas páginas de forma fácil, en función de cómo sean los resultados de conversión (ventas) que obtengas.

Yo puedo ayudarte a crear una página de ventas que conecte de inmediato con las necesidades de tu cliente potencial y te ayude a aumentar las ventas de tus servicios.

Pregúntame cómo

Suscríbete a mi lista de correo para recibir consejos sobre escritura persuasiva en perfiles profesionales y de negocios

 

Suscríbete a mi lista de correo para recibir consejos sobre escritura persuasiva en perfiles profesionales y de negocios